COMPROMISO, SOPORTE Y CALIDAD

Comprometidos con nuestros valores y sus objetivos, somos una grupo con vocación de servicio al cliente que aporta valor añadido a su organización. La aparición de la denominada revolución digital exige a las Bibliotecas una renovación periódica de sus equipos y aplicaciones informáticas. En MULTISOLUTIONS entendemos ese reto como un compromiso de servicio que escenificamos en nuestro Laboratorio de Desarrollo Tecnológico, un lugar de investigación y mejora continua de nuestros productos y soluciones. A nivel interno le ofrecemos el rigor de una gestión administrativa y logística, comprometidos con sus expectativas, trazando soluciones a medida y respondiendo a sus dudas, porque la automatización de las instituciones no es solamente un cambio tecnológico.

SOPORTE

Cercanos a su organización, su equipo, su entorno. La personalización de nuestro servicio de atención al cliente es la clave del grado de acercamiento que alcanzamos en nuestras relaciones comerciales. Nuestro Costumer Service es una unidad de apoyo que le acompañará durante todo el proceso de implementación, que atenderá todas sus dudas posteriores mediante un eficaz método de Resolución de Incidencias. Nuestros profesionales le orientarán y guiarán sobre la elección más adecuada tanto de fuentes de información como de software. Analizando sus necesidades e identificando sus prioridades, porque no siempre son las mismas.

CALIDAD

La excelencia en el desarrollo de nuestra actividad es un activo intangible que se puede cuantificar, medir, auditar. Somos un grupo de trabajo experto que ha sabido mantener un elevado estándar de calidad en el servicio; excelencia y eficiencia. Porque un servicio de calidad debe ir acompañado de unos procesos de gestión óptimos, de los mejores profesionales y de los más prestigiosos aliados, porque la calidad está en todos los ámbitos.

EL DIRECTOR